La Unidad de Desarrollo Turístico, de la Municipalidad de Cañete, informa que están abiertas las inscripciones para grupos familiares que deseen subirse al viaje DESTINO TOMÉ, los días 26, 27 y 28 de octubre, el cual forma parte del programa TURISMO FAMILIAR de Sernatur.

La iniciativa, que busca favorecer el acceso de familias vulnerables al turismo– subsidia el 95% del valor del paquete turístico, modalidad TODO INCLUIDO, es decir, alojamiento, traslado, seguro, alimentación y tours.

REQUISITOS

1. Estar dentro del 60% de vulnerabilidad socio económica según el Registro Social de Hogares o familias que sean parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades.

2. Fotocopia de Cédula de Identidad o certificado de nacimiento de cada integrante de la familia que viajará.

3. Firmar carta de compromiso entre SERNATUR y los jefes/as de familia.

4. Participar en las reuniones de organización del viaje.

5. Cumplir con el co-pago de 6 mil pesos, que deberá ser entregado al Tour Operador durante la reunión de la organización del viaje.

El grupo de viaje debe estar conformado por adultos y niños/as y no podrán viajar personas solas.No podrán participar personas que hayan viajado en las temporadas anteriores del Programa. En el caso de que viajen menores de edad sin sus padres o tutores legales, los adultos responsables de esos niños en el viaje, deberán presentar un poder simple firmado por uno de sus padres o tutor legal.

Los documentos a entregar (Carta de Compromiso y Poder Simple) se encuentran disponibles para su impresión y posterior llenado, en la página web https://turismofamiliar.sernatur.cl ingresando con el usuario y clave dados recientemente. Dicha documentación, junto al resto de los antecedentes solicitados en los requisitos de postulación, deberán ser entregados durante la reunión de viajes que efectuará el municipio.

INSCRIPCIONES

Para el viaje existe un cupo máximo de 43 personas (sujeto a cambio), por lo que se recomienda a los interesados inscribirse a tiempo en la oficina de la Unidad de Turismo, ubicada en Saavedra 827, Galería Benedetto, segundo piso, oficina 17. Teléfono 41-261 2335.

Menú
Colores
Tamaño de letra